El grupo se comenzó a rodar en 2007 con una maqueta de cuatro standards de jazz donde tocaron el contrabajista Lucho Aguilar y el batería Juanjo Garcerá. La primera actuación del grupo se realiza en el pub El Girasol de Valencia.

En el 2008, y con temas propios, se edita el primer disco del grupo titulado PASEO POR LA VIDA, en el que graban dos jóvenes músicos valencianos, el contrabajista Oscar Cuchillo y el batería Miquel Asensio "roget". También colabora el guitarrista Gonçal Palop y lo produce el pianista valenciano Ricardo Belda. Se realizan las primeras actuaciones en locales de Valencia como el desaparecido Sherlock Holmes o el Café Jazz Mercedes con muy buena respuesta del público.

Tras unos años y de cara al segundo disco, participan en el proyecto los músicos Edu Olmedo a la batería y el contrabajista Xavi Alamán. El disco con temas que recuerdan la infancia de Pau en las playas de Cullera se llama ARENA. Se graba en 2011 en los estudios RC Estudio de Xátiva. 

Se graba el primer video clip del grupo con el tema "buceando con mi hermano" que tiene miles de visitas actualmente y que está realizado por Addy Chávez. Será el primero de una serie de video clips que se pueden ver en YouTube con varios temas del grupo.

Los músicos que participan en el tercer disco, IMPLOSION (2013, Millenia) son Xavi Folch al contrabajo y Felipe Cucciardi a la batería, con los que se realizan numerosas actuaciones y aportan experiencia y madurez a la formación. Posteriormente Xavi Folch es sustituido por el contrabajista Diego de Lera, y se preparan nuevos temas para el próximo disco del grupo, a la vez que se proyecta un cd recopilatorio de los tres primeros discos del grupo que lleva por título 10 AÑOS DESPUÉS.

El grupo ha realizado numerosas actuaciones en ciudades como Madrid, Valencia, Alicante, Albacete, y otras localidades como Alzira, Meliana, Xátiva, Picassent, Buñol, Jávea, Onda, Montserrat, etc. También ha participado en diversos festivales de jazz.